[vc_single_image image=»432″ img_size=»full» css_animation=»appear»]

Es un nuevo deporte que une la pasión del golf y el rugby en un mismo juego. Se trata del golf Cross. Una pelota de golf, pero ovalada, y un arco con red en lugar de greens con hoyos son los signos visibles mas importantes que diferencian el Golf Cross del golf tradicional.

Es la segunda cancha en Latinoamérica.»Es posible crear deportes alternativos a partir de los tradicionales», «la idea fue inventar un deporte llamativo y divertido para la gente. En mi país los deportes más populares son el rugby y el golf, así que uní las dos pasiones».

El creador del Golf Cross precisó que «hasta ahora se instalaron 10 canchas en el mundo, en Nueva Zelanda, Alemania, Irlanda e Inglaterra, a las que pronto se sumarán Francia y Suecia». Así, la de Neiva será la segunda cancha fuera de Europa. «Creo que será de las mas lindas que hemos construido, por su entorno, por el lago, por las montañas», afirmó Silver.

Una de las principales ventajas del Golf Cross es que se utilizan los mismos palos y en todos los tiros se puede usar tee, lo que permite colocar la pelota en diferentes posiciones para lograr distintos efectos. Así, mientras una pelota de golf es unidireccional, una ovalada se puede colocar de distintas maneras logrando de esa forma una variedad de tiro.

Menú