NUESTRA MISIÓN

Desarrollo Verde SAS, es una sociedad huilense, que desarrolla proyectos de construcción innovadores y ambientalmente sostenibles que brinda confianza a sus clientes por el cumplimiento y calidad en cada uno de sus proyectos.

NUESTRA VISIÓN

Para el año 2025, la sociedad Desarrollo Verde SAS., será la empresa líder del surcolombiano en el desarrollo de proyectos inmobiliarios innovadores y ambientalmente sostenibles; preservando la calidad en el desarrollo de sus productos y garantizando el mejoramiento de la calidad de vida de sus clientes en la región.

TODO EN UN SOLO LUGAR
Un verdadero y exclusivo Club House del cual no querrá salir
FUTURISTA
Somos el proyecto de vivienda mas moderno del sur colombiano.
ECO-SOSTENIBLE
Cada espacio y actividad dentro del proyecto posee los mas altos estándares ecológicos a nivel mundial.

NOSOTROS

SOMOS EL MEJOR PROYECTO URBANISTICO DEL SUR DE COLOMBIA

El desarrollo del Sur-Colombiano, privilegia a Neiva como destino de grandes inversiones, especialmente en el sector inmobiliario, proyectando la ciudad con calidad turística y comercial, localizándola entre dos grandes vías conectando los llanos orientales y a Ecuador con Neiva, creando un ambiente prospero con necesidades exclusivas como la de un condominio campestre con estándares internacionales, igualándose a importantes metrópolis extranjeras.

Nos preparamos futurísticamente y ofrecemos a todos los colombianos MIRALAGOS, un paraíso donde mereces vivir, siendo el contacto con la naturaleza real, gracias a sus 4 lagos, gran aislamiento entre casas, sus bosques atravesados por un sendero ecológico, excelente infraestructura deportiva y recreacional.

UBICACIÓN PRIVILEGIADA

MIRALAGOS se encuentra ubicado a 5 kilómetros del centro de Neiva dentro del municipio de Palermo; posee dos vías de acceso desde la carretera nacional que de Neiva conduce a Bogotá; el primero a un kilómetro del cruce del rio Magdalena y el segundo a 1.5 kilómetros.

El área total del conjunto es de 623.884 m2, de los cuales el 47% corresponden a zonas verdes, áreas recreativas y sociales, vías vehiculares y peatonales, en general las áreas comunes del conjunto y el 53% restante son las áreas privadas con una densidad de 10 viviendas por hectárea.

Su ubicación privilegiada, la corta distancia a la vía nacional que conduce a Neiva y todas las zonas recreativas y deportivas con sus respectivas dotaciones, lo convierten en el primer condominio club house campestre con estándares internacionales. Además, ni la contaminación auditiva ni el caos del tránsito vehicular afectan la tranquilidad del condominio, condiciones que lo hacen único y exclusivo para sus residentes.

SU SUEÑO HECHO REALIDAD EN NEIVA!

Menú